En la apertura de la primera fecha en la Zona B, del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol: Villa Unión logró un importante triunfo ante Agua y Energía en el clásico chico de La Banda. El juego fue controlado por el juez Emilio Maguna, y los dos equipos terminaron con 10 hombres.
El primer periodo fue de mucha marca y poco fútbol, con dos equipos que tuvieron pocas ideas en la parte ofensiva. Pese a todo, los dos tuvieron sus chances.
Pero lo mejor llegó en el segundo segmento, donde tanto el local como la visita se repartieron el juego, y en un partido muy cerrado, la definición llegó recién a los 37 minutos, donde Maximiliano Muñoz estableció el 1- 0 parcial y definitivo a la vez.
Después de la apertura, el juez Maguna expulsó a Matías Ibáñez en Villa y a Nicolás Vargas en los “Energéticos” para terminar los dos con uno menos. Después Agua lo fue a buscar en el cierre teniendo opciones para empatar pero falló en los metros finales, mientras que Villa Unión hizo circular la pelota, y se quedó con sus primeros tres puntos en el Torneo Anual.
Fuente: abcdeporte