Miles de hinchas millonarios vivieron una jornada inolvidable

0
300

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=slYNbmnd94E’]

La jornada del jueves quedará marcada a fuego en la memoria de los hinchas «millonarios» de la provincia, ya que ese día por primera vez llegó a la provincia el Museo Itinerante del Club Atlético River Plate. Según los organizadores miles de almas visitaron la muestra.

Cabe indicar que esta exposición fue organizada por la Filial Ariel Ortega y se desarrolló en el Polideportivo Provincial. Precisamente hasta ese lugar, miles de hinchas riverplatenses se llegaron para visitar el imponente museo.

En la oportunidad estuvieron presentes el vice gobernador, doctor Angel Niccolai, autoridades municipales y referentes del deporte local. También se acercó el presidente de Filiales de C.A.R.P. y de filiales amigas, quienes engrandecieron la muestra con su presencia y aporte.

Los organizadores señalaron que Santiago del Estero demostró que «es bien riverplatense; nadie se quizo perder esta oportunidad única de vivir tan de cerca, poder tocar y sacarse fotos con toda la gloria e historia de River Plate. La gente pudo ver bien de cerca los innumerables trofeos de la entidad de Núñez, como así también imágenes de sus ídolos».

Miles de fanáticos procedentes de La Banda; Fernández; Clodomira; Frías; Las Termas, Quimilí entre otras ciudades, dijeron presentes  en el Museo Itinerante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here