InicioLOCALESComenzó la pavimentación de 120 metros de calle en el barrio Dorrego

Comenzó la pavimentación de 120 metros de calle en el barrio Dorrego

El personal de la Secretaría de Obras Públicas inició la obra de pavimentación sobre calle Tierra del Fuego entre Dorrego y Avenida Aristóbulo del Valle.

En este sentido, se concretaron los trabajos de nivelación y perfilado en donde se colocará el pavimento que tendrá una extensión de 120 metros lineales en este sector del barrio Dorrego.

Al respecto, se destacó que estas acciones se enmarcan en el “Plan de Mejoramiento Integral de Calles”, impulsado desde la gestión del intendente Roger Nediani, que tiene el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y peatones.

Finalmente, se solicitó a los vecinos que circulen con precaución por el sector en el que se encuentran trabajando las maquinarias municipales en donde se encuentra interrumpido en tránsito vehicular.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES