InicioLA BUENA NOTICIAEste miércoles 15 se hará la misa en honor Nuestra Señora de...

Este miércoles 15 se hará la misa en honor Nuestra Señora de la Dulce Espera

Será a las 20 horas en la parroquia Cristo Rey. Se impartirá la bendición a embarazadas, recién nacidos y parejas que esperan por un hijo.

Este miércoles 15, a las 20 horas, se realizará la misa mensual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera en la parroquia Cristo Rey.

Con el mensaje, “María danos tu amor y valor” se hará la celebración ocasión en que el padre Gastón Cuello impartirá la bendición a las embarazadas, a los bebés nacidos en el último mes, y a las parejas que desean la llegada de un hijo.

La devoción a la Virgen de la Dulce Espera es una manifestación del amor popular hacia María en su etapa más humana: su maternidad.

María vivió en su propia carne esa espera de un Hijo. Desde la sorpresa del anuncio del ángel hasta el proceso físico y emocional de llevar vida dentro. Ella atravesó las alegrías y temores propios de cualquier embarazo. Abrazó la incertidumbre sobre su futuro y la fe absoluta en la promesa divina.

Por eso se le llama «Dulce Espera», pues María hizo de su embarazo una experiencia de fe y abandono total, alejándose de cualquier sentimiento de miedo para abrazar la voluntad del Padre.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES