InicioDEPORTES“Podríamos haber liquidado el partido antes”: el análisis de Claudio Úbeda tras...

“Podríamos haber liquidado el partido antes”: el análisis de Claudio Úbeda tras el triunfo de Boca sobre River

Boca le ganó 1-0 a River por la fecha 15 del Torneo Apertura. El Xeneize se llevó el Superclásico gracias al gol de Leandro Paredes. Tras el encuentro y los festejos, Claudio Úbeda analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos.

Luego se refirió a la importancia de contar con el Paredes en el plantel: “Leandro es un líder natural. Es un jugar extraordinario. Es de Selección. Sabe llevar al grupo para adelante y eso ayuda en el día a día”.

También dio más detalles de la salida del mediocampista en el segundo tiempo. “Llegó al entretiempo con una sobrecarga en el isquiotibial y lo fuimos evaluando. Después salió. No tiene ningún tipo de lesión muscular”, detalló.

Paredes anotó el gol del triunfo de Boca sobre River. (Foto: REUTERS/Rodrigo Valle).
Paredes anotó el gol del triunfo de Boca sobre River. (Foto: REUTERS/Rodrigo Valle).

El equipo hizo un partido ordenado. No sufrimos de una manera que se diga que nos metieron en un arco. Fueron pocas las jugadas de peligro cerca del arco de (Leandro) Brey”, agregó sobre su análisis.

El DT también habló de la lesión que sufrió lesión de Agustín Marchesín, la posibilidad de incorporar a un arquero y el partido que hizo Leandro Brey: “Lo vi muy bien. Estuvo sereno. Supo manejar los tiempos. Teníamos demasiadas cosas en la cabeza y responsabilidades antes que empezar a pensar en un recambio de arquero o traer otro arquero, lo iremos viendo con el tiempo. Le mando un saludo a Agustín que mañana lo van a operar. Ojalá que tenga una pronta recuperación”, cerró.

Fuente TN
ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES