InicioESPECTÁCULOSMirtha Legrand despidió a Luis Brandoni: “Jamás lo olvidaremos”

Mirtha Legrand despidió a Luis Brandoni: “Jamás lo olvidaremos”

La muerte de Luis Brandoni a los 86 años generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo argentino y entre las figuras más emblemáticas que se expresaron en las últimas horas apareció Mirtha Legrand, quien eligió sus redes sociales para dedicarle un mensaje breve pero cargado de emoción. Fiel a su estilo directo y elegante, la conductora sintetizó en pocas palabras el respeto y la admiración que sentía por el actor, con quien compartió años de televisión, debates y momentos memorables.

mirtha legrand luis brandoniLa despedida de Luis Brandoni generó conmoción en el mundo del espectáculo argentino y provocó homenajes públicos

La relación entre Mirtha Legrand y Luis Brandoni estuvo atravesada por el respeto mutuo, pero también por momentos de tensión que reflejaban el carácter frontal de ambos. Uno de los episodios más recordados ocurrió en noviembre de 2024, en una de las últimas visitas del actor al ciclo, cuando protagonizaron un intercambio en vivo a partir de declaraciones públicas sobre el financiamiento del cine nacional. Legrand, sin rodeos, lo interpeló: Luis, ¿a vos te molestó que en los Martín Fierro mencionara al INCAA y pidiera que no lo cierren?”. Brandoni negó sentirse molesto y respondió: “No… No, es que yo no creo que lo vayan a cerrar”. Sin embargo, ella no dudó en insistir, señalándole que se enteró de sus comentarios al respecto. “Mirá mi dedito, yo te leí que criticabas que lo mencionara. Era simplemente para que no lo hagan”, expresó, con un tono jocoso, ante su invitado.

El cruce entre Mirtha Legrand y Brandoni en 2024 sobre el financiamiento del cine nacional se convirtió en un momento recordado de la televisión (Video: La Noche de Mirtha, Eltrece)

Ese vínculo, construido a lo largo de décadas, le permitió a la conductora ser testigo privilegiada de la evolución de Brandoni como artista. Desde sus primeros trabajos hasta su consolidación como uno de los grandes referentes de la escena nacional, “Beto” fue una presencia constante en la cultura argentina, algo que Mirtha destacó implícitamente en su despedida al remarcar que “dedicó su vida a lo que lo hacía feliz”.

Las palabras de Susana para despedir a BrandoniDiversas figuras del espectáculo, como Susana Giménez, destacaron el talento de Brandoni y su pasión por el trabajo durante toda su vida

La conductora no fue la única gran figura en despedirlo. Otras personalidades como Susana Giménez también expresaron su dolor, destacando su talento y su incansable dedicación al trabajo. “Qué tristeza tan grande, se nos fue Beto Brandoni, un grande, un actor maravilloso que toda su vida trabajó sin parar, porque era feliz haciéndolo. Hemos perdido un irrepetible. Por suerte pude verlo en casi todas sus obras de teatro, magníficas, por cierto. Y hacer una peli con él, ‘Esa maldita Costilla’, con Loles Leon y Rossi de Palma. Te extrañaremos siempre, Beto querido, Descansa en paz”, escribió la diva en redes sociales.

Fuente Teleshow

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES