La Academia La Chacarera finalizó el año con un gran espectáculo

0
330

Tal como estaba previsto en la jornada del jueves, la Academia La Chacarera finalizó el año con una gran cena show, que contó con la presencia de importantes figuras de la escena nacional del folclóre. La velada se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Carlos.

En la oportunidad el director del cuerpo de baile, profesor Humberto Romano Marucci distinguió a distintas personalidades de la cultura provincial.

Uno de los primeros en ser distinguido fue Eduardo Mercado, la armónica de Santiago. El reconocido músico, oriundo de Clodomira, contó cómo fueron sus inicios y recordó que Hugo Díaz le regaló su primera armónica.

También recibió una distinción Chingolo Suárez, uno de los grandes poetas y cantores que tiene la ciudad.

Romano Marucci junto a los miembros de su academia, decidió reconocer a Coco Banegas, quien se mostró agradecido por recibir el diploma y se lo dedicó a todo los presentes.

A lo largo de la noche, los presentes disfrutaron de un variado espectáculo que incluyó la actuación de los distintos cuerpos de baile de la Academia La Chacarera, como así también la presentación de Jovita Subíre, quien aprovechó la ocasión para presentar su último material discográfico «Recortando Caminos».

Además, actúo Eduardo y su hijo Oscar Mercado; lo propio hizo Coco Banegas en compañía de su esposa Silvia.

De manera sorpresiva se sumó al espectáculo Juan Saavedra y su compañera Sandra Farías, quienes deleitaron al público con su danza.

A los números mencionados, se sumó la actuación de Darío Jiménez; de grupo La Reserva entre otros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8seQM2TJeeM&feature=youtu.be’]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here