Tribunal Electoral oficializó la fórmula Eduardo Ruiz Figueroa – Alicia Vázquez

FRENTE CAMBIO VIABLE

0
879

El Tribunal Electoral de La Banda resolvió oficializar la fórmula del Frente Cambio Viable que propone a Eduardo Germán Ruiz Figueroa como intendente y a Alicia del Valle Vázquez como candidata a Vice Intendente.

Según se informó en forma oficial «haciendo un esfuerzo interpretativo en aras de la efectiva vigencia del ‘principio de participación’,  rector en la interpretación de normas que regulan la materia,  y considerando que de este se desprende que entre dos posibles soluciones debe tomarse aquella que mejor se adecue al principio de participación, ha resuelto tener por integrada la fórmula de candidatos para Intendente y Vice Intendente del Frente Cambio Viable».

«Se resuelve entonces -continúa el comunicado- oficializar la fórmula que propone a Eduardo Germán Ruiz Figueroa y a Alicia del Valle Vázquez como candidatos a Intendente y Vice Intendente respectivamente».

Cabe destacar que queda firme la prohibición respecto del uso del seudónimo “Chabay (h)” realizada oportunamente.

De este modo se permite la continuidad de la expresión política institucionalizada de una franja del electorado, constituida por los afiliados y simpatizantes del partido en cuestión.

Candidatos a concejales

El tribunal electoral también oficializó la lista de concejales del frente “Cambio Viable”. Los titulares son: Martin Adle, Adela Noemí Morán, Julio Ricardo Numa, Elda Alicia Beltrán, Fernando Miguel Bravo, Teresa del Valle Pereyra, Miguel Ángel Montenegro, Alicia Mabel Salto, Miguel Ángel Díaz Gómez, Magalí Ignacia de los Ángeles Ruiz, Roberto Marcial Ledesma y Carina Soledad Paladea.

Los suplentes son Matías Ezequiel Santillán, Vanesa Soledad Díaz, Carlos Osvaldo Carrizo, Gisela Fabiana Pérez, Rubén Darío Corbalán, María Luis Porfirio, Néstor Fabián Alderete, Pedro Gustavo González, Gladis Lorena Bazán, Walter Matías Faila, María Eugenia Ramirez y Claudio Alejandro Rodríguez.

A través de la red social facebook, el ya candidato a intendente Eduardo Ruiz Figueroa destacó: «A la ciudadanía bandeña les quiero comentar que aceptaron mi candidatura a Intendente por la ciudad de La Banda que tanto amo. 
Muchas gracias por tanto apoyo y tantas muestras de cariño y solidaridad. Ahora a caminar y trabajar casa por casa para recuperar la ciudad de La Banda para los bandeños y a la par de mi padre seguir luchando. Abrazo grande a todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here