Fabrizio Angileri está en la mira de River y podría transformarse en su primer refuerzo

0
416

En una semana, River comenzará a disputar la segunda etapa de la Copa Libertadores. El próximo jueves, el Millonario visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los octavos de final de la competencia continental y, hasta el momento, lo hará sin caras nuevas.

A lo largo de receso el club de Núñez no realizó ninguna incorporación. Por el contrario, vendió una pieza importante para la defensa como lo era Marcelo Saracchi y, a contrarreloj, el Muñeco Gallardo busca cubrir ese hueco.

Si bien en el lateral izquierdo cuenta con Milton Casco y su hijo, Nahuel Gallardo, el entrenador busca un variante para el puesto de cara a un semestre cargado de partidos. La primera alternativa fue Lucas Olaza, quien terminó fichando para Boca, pero ahora hay un nuevo nombre en carpeta: Fabrizio Angileri de Godoy Cruz.

José Mansur, presidente del Tomba, señaló que aún no hubo ninguna oferta concreta por el futbolista y desmintió que este tenga alguna cláusula de salida (circuló que era de 5 millones de dólares). De todas formas, no cerró ninguna puerta. «Si River o cualquier otro equipo lo piden, nos sentaremos a negociar», dijo en una entrevista con Halcones y Palomas de TNT Sports.

En River se ilusionan con llegar a buen puerto y en las próximas horas podrían pisar el acelerador para apurar el trámite y darle a Gallardo su primer refuerzo de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here