Integrantes del plantel de básquetbol profesional del Club Ciclista Olímpico visitaron el Hospital de Niños de La Banda, “Dr. Francisco J. Viano”, para compartir con los pequeños la llegada de los Reyes Magos.
Fue una experiencia altamente emotiva que seguramente quedará grabada en la memoria de los niños, sus padres, personal del nosocomio y toda la comitiva de la institución bandeña integrada además por dirigentes, representantes del Vóley y allegados al club.
Luego de la visita que duró aproximadamente 40 minutos, los jugadores evidenciaron su felicidad y satisfacción por este momento especial.
“Esto es inigualable. Estar con los chiquitos aunque más no sea unos minutos y poder entregarles unos regalos por la llegada de los Reyes Magos me llena de emoción. Ellos muchas veces nos muestran su cariño y que mejor manera que retribuir ese afecto de esta manera. Realmente fue una gran iniciativa del club”, expresó Cristian Amicucci.
También el base Jonathan Machuca comentó sus sensaciones. “Por suerte no hay muchos chicos internados. Ojalá que nuestra visita sirva para que se sientan un poco mejor y se recuperen pronto”.
Otro de los jugadores que estuvo presente fue Cristian Romero. “Esto es muy lindo para todos. Les hace bien a los chicos y también a nosotros. En lo personal estoy muy reconfortado por todo esto”.
La comitiva de Olímpico estuvo integrada por los jugadores Cristian Amicucci, Cristian Romero, Jonathan Machuca, Marco Diez y Carlos Báez. Los Jefes de Equipo, Luis Panzerini (Básquet) y Walter Santillán (Vóley), y el dirigente Roberto Ávila.
Las casas comerciales que colaboraron fueron: Maxihogar, La Cueva, Galería Tufí, Mercería Chiquita, y Mussi Automotores.
Fuente: Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico