Catequista: Tras ser elegida Miss Elegancia ofrendó su galardón a la Virgen del Rosario

0
1301

Ariadna Aranguez, es estudiante del Colegio Cristo Rey y presta servicio como catequista en la Parroquia homónima y en la jornada de este viernes, madrugada del sábado, tuvo un gesto noble para destacar.

Tras participar de la elección de la Reina de la Ciudad de La Banda, la jovencita llegó presurosa al templo, para recibir a la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Apenas la vieron, los presentes -la mayoría perteneciente a la comunidad católica- la felicitaron por su logro. «Además, de haber participado en la elección de la Reina soy catequista y vine para cumplir con mi promesa de recibir a mi Madre», dijo ante la presencia de LA BANDA DIARIO.

Tras el arribo de la imagen peregrina de María del Rosario de San Nicolás, se formó una amplia columna para que los fieles «tomen gracia».

 

Cuando fue el turno de Ariadna ella se puso de rodillas, depositó un ramos de flores como así también le ofrendó su banda de «Miss Elegancia», como una forma de agradecer todo lo recibido.

Este gesto llamó la atención y es digno de destacar e imitar, puesto que todos los logros que las personas alcanzan no es sólo fruto del esfuerzo de cada uno sino también las bendiciones que se recibe desde el Santísimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here