Este lunes se celebró en el Hotel Hilton de Puerto Madero la entrega de los premios Martín Fierro 2026 y en la alfombra roja se vivió un momento inesperado: coincidió Evangelina Anderson con Ian Lucas y Sofía Gonet, quienes en el último tiempo despertaron rumores de romance.
Majo Martino, quien también estaba en la alfombra, le preguntó a la ex de Martín Demichelis: “¿Te gustaría que La Reini esté con él?“. Y la respuesta fue tajante: ”A mí sí“.

En ese momento, apareció Gonet y le consultó a Evangelina: “¿Nos aprobás?“. ”Los apruebo. Son dos bombones, son dos exitosos… me encantan», respondió Evangelina con una sonrisa en su cara.
“Yo estoy soltera. Estoy haciendo mucha terapia y somos amigos, pero no es mi estilo”, contestó “La Reini”.
Lo más insólito sucedió cuando el notero advirtió que Ian Lucas estaba dirigiéndose para dónde estaban haciendo la nota. Quiroz lo llamó y automáticamente Anderson se fue para otro sector, para evitar cruzárselo.
Ian Lucas volvió a hablar de Evangelina Anderson y reveló una interna entre los ex “MasterChef Celebrity”
Ian Lucas rompió el silencio este lunes tras los trascendidos de que se habría negado a compartir mesa en los Martín Fierro 2026 con Evangelina Anderson. Además, dio a entender que no lo invitan a las reuniones de los ex MasterChef Celebrity (Telefe) y que lo excluyeron de un grupo de WhatsApp.
En diálogo con SQP (América), el streamer se refirió sin filtro a todos los temas. “Ah, ¿está por acá? No, no hablo con ella desde que terminó el programa“. “No, no estamos bloqueados. Si me la cruzo, la saludo. De mi parte está todo más que bien”, sostuvo cuando le consultaron si se había cruzado con su exshippeo.

Al escucharlo, con picardía, Yanina Latorre señaló que del lado de la modelo podría no estar todo bien. “Puede ser, no sé, hay que saludar a todo el mundo siempre por respeto. A mí me enseñaron así en casa y, pase lo que pase, hay que saludar”, contestó el youtuber para restarle importancia al asunto.
Luego, la conductora puso el foco en su ausencia en las últimas reuniones de los exparticipantes del reality de cocina: “A vos, a la Reini y a La Joaqui nos los invitaron, ¿qué pasó?”. “No, vi que hablaron en el grupo, siempre hablan ahí, buena onda. Puede ser que se haya creado un subgrupo, no sé. De la comida esa no me llegó el mensaje”, lanzó.
Fuente TN

