Eduardo Soisa: “La gente quiere un cambio y yo les ofrezco esa alternativa”

0
714

Este domingo 17 de marzo, miles de peronistas participarán de las elecciones internas del Partido Justicialista. En la oportunidad elegirán a sus representantes distritales; en ese contexto el doctor Eduardo Soisa buscará ser electo secretario general del Circuito 43. El profesional de la salud, realizó un balance de su campaña y se mostró confiado en alcanzar el triunfo, “la gente quiere un cambio, quiere nuevas caras y yo les ofresco esa alternativa. Así me lo hicieron saber los compañeros con los que he conversado”.

Eduardo Soisa, desde hace muchos años milita en el peronismo bandeño y en las últimas semanas ha recorrido distintos barrios del Circuito 43. “Junto a mi equipo de trabajo he conversado con los afiliados, me he sentado con ellos y me he tomado el tiempo suficiente para escucharlos y también hacerles conocer mi propuesta”.

Más adelante especificó, “la Lista 20 Azul y Blanca, tiene un mensaje claro de unidad de todos los peronistas bandeños; y de trabajar por un cambio en nuestro espacio. Estoy convencido y esto les hice saber a los compañeros, que es la hora de incorporar gente joven para tener nuevas ideas y renovadas propuestas”.

“Nosotros queremos trabajar y estar a la par de cada afiliados; nuestra intención es darle respuestas a cada una de sus inquietudes. Como decía el General Perón para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Así lo entendemos nosotros; y los compañeros, con los que he conversado también lo entienden así”, acotó Soisa.

Seguidamente puntualizó, “los afiliados me dijeron que quieren un cambio, nuevas caras y yo les ofrezco esa alternativa. Así me lo hicieron saber las personas con las que he hablado”.

Finalmente Eduardo Soisa dejó un mensaje a todos los afiliados, “este domingo, concurran a votar, vayan a participar y dejen su mensaje, a través de los votos, a todos los dirigentes. Es el momento de modificar, mejorar e iniciar un nuevo camino; y con el acompañamiento de ustedes lo vamos a lograr”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here