El candidato a intendente, por el espacio Proyecto Sur, Julio César Scabuzzo compartió una caminata con los vecinos del barrio Salta Prolongación.
En la oportunidad los munícipes mostraron su gratitud para con el ex secretario de Salud del Municipio bandeño. En ese sentido resaltaron su predisposición para escuchar a las personas y destacaron el apoyo que recibieron en distintos momentos.
El referente de Proyecto Sur afirmó, «nosotros queremos trabajar al lado de cada vecino. Creemos que es fundamental el venir y escuchar, mirarnos a la cara».
Añadió, «los munícipes nos dicen que están abandonados, que no se recoge los residuos, que falta iluminación, limpieza en general. Nosotros estamos tomando nota de todo, para que con el equipo que me acompaña vayamos planificando un trabajo ordenado».
Finalmente Scabuzzo expresó, «en caso de ser electo, quiero que la gente sepa que nos haremos cargo y de inmediato ordenaremos las prioridades de cada sector. daremos respuestas concretas a los pedidos tomados».

