Ediles enviaron a comisión el pedido de aumento del costo del boleto de colectivo

0
605

En la primera sesión ordinaria del año, los concejales bandeños decidieron enviar a las respectivas comisiones de trabajo los diferentes asuntos entrados, entre los que figuraban la modificación del cuadro tarifario del servicio público de pasajeros.

La expectativa en esta jornada estaba puesta en el análisis de la nota presentada por los titulares de las empresas de transporte que concesionan las líneas urbanas de colectivos y a través de la cual solicitan la revisión y modificación del cuadro tarifario que rige actualmente para la prestación de servicios de transporte público de pasajeros.

Sin embargo, los ediles prefirieron enviar la nota a comisión para ser analizada y luego tratada en próximas sesiones.

La convocatoria también incluía temas como: Establecer en el plazo de 90 días la realización de relevamiento de inmuebles con valor patrimonial cultural, ubicados en todos el ejido de La Banda; Revisión del expediente Nº 22041 para modificar un de la Ordenanza N º 418/05 en lo que atañe a la antigüedad máxima que deben tener los autos que prestan servicio como taxis y radio taxis.

Otro de los puntos que fueron enviados a comisión fueron la nota presentada por representantes de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a través de la cual solicita la sesión del predio donde se encuentra la gruta de la Virgen del Rosario de San Nicolás, situado en calle Cervantes entre Publica Nº 2 y Canal del barrio Textil.

El último punto fue la nota firmada por los titulares de las empresas radio taxis La Banda a través de la cual dicen desconocer la representación de Jorge Vigneta como presidente de la cámara de radio taxis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here