Los fulminantes mensajes de Roly Zárate para su hermano Mauro tras el Boca-Vélez

0
485

El ambiente había estado espeso en la ida disputada en el José Amalfitani. Y los ánimos estuvieron lejos de calmarse en la revancha de anoche en la Bombonera. Mauro Záratefue el futbolista que más flashes imantó y sus constantes roces con sus ex compañeros de Vélez lo pusieron en el blanco de la escena.

Pero más expuesto quedó cuando gritó desaforadamente su tanto de penal y celebró como un desahogo la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa de la Superliga. ¿Más?Cuando afrontó el micrófono, disparó: «Pasó el equipo grande». En Liniers están que arden por el dolor que generó una eliminación que supo a injusticia y el ex ídolo, al que acusan de traidor. Su hermano mayor, Rolando, no es la excepción.

El Roly dedicó –indirectamente- varios estados de WhatsApp a su hermano menor. «Qué tristeza me da tener tu misma sangre», fue uno de los textos. Y luego utilizó memes con frases hechas de imagen, como por ejemplo: «Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos», «La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia» y «Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos».

Luego, el ex delantero que vistió la camiseta de River en 2007, dejó como imagen de contacto otra frase más: «La traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser».

Se formó una grieta en la familia Zárate y también en el mundo futbolero. Están los que condenan la actitud de MZ19 por haberse marchado del Fortín y los que lo justifican entendiendo que es válido que haya priorizado su crecimiento profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here