Uno de los abogados de Cristina Kirchner confirmó que la expresidenta irá al juicio: «Le dije que vaya divina para la foto»

0
378

Cristina Kirchner estará sentada en el banquillo de los acusados el próximo martes 21 de mayo, cuando se de inicio a la primera audiencia del juicio por el direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

«Por supuesto que va a ir. Cristina lo que más quiere es estar a derecho, porque se considera inocente. Le dije que se peine, que vaya divina para la foto y que sonría, porque conozco bien al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 y sé que le van a abrir la jaula de la leonera para que le saquen fotos. Los flashes van a ser como armas», señaló Dalbón.

En diálogo con Futurock, Dalbón señaló que la foto de Cristina en el juicio «será el inicio de campaña de Cambiemos porque están muertos». En este sentido, agregó: «Creen que con esto van a resucitar».

El letrado señaló que el expediente por el que se la enjuiciará a la exmandataria «es una causa armada por la AFI, Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Mariana Zuvic y Jorge Lanata».

Por otra parte, Dalbón rechazó que este proceso termine en una sentencia para Cristina. «¿De verdad creen que esta causa puede llegar a algo? Cristina ya fue sobreseída en 44 obras estudiadas. Dijeron que no había delito. Y no se puede juzgar a la misma persona dos veces por el mismo hecho», manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here