Los establecimientos educativos de la ciudad, que cuenten con comedores, deberán exigir a sus respectivos proveedores la habilitación bromatológica del local de elaboración y del transporte.
Así lo indicaron las autoridades de la Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental.
Los responsables de la mencionada área señalaron que a través de su cuerpo de inspectores harán que se cumpla la normativa vigente y se aplicarán rigurosamente las sanciones previstas en la ordenanza 418/05.
En otro orden de cosas recordaron a los comerciantes que manejan los rubros: bar, restaurantes y confiterías que deberán contar, como mínimo, con dos baños tanto para hombres como para mujer.
…se llenarán los coimeros de bromatología…y seguiremos comiendo caca de cucarachas y ratas…
Ojala Dios quiera que este equivocado el sr. del comentario anterior,y muy por el contrario las inspecciones se realizen en todos los vehiculos en donde se transportan alimentos,se ven circulando por la ciudad muchos vehiculos que transportan pan,en condiciones que dejan mucho que desear y ahi si las autoridades y personal de bromatologia brillan por su ausencia,ojala que nunca les toque a ellos o fliares de ellos que contraigan alguna enfermedad a causa de eso.