El candidato a intendente por el Frente Renovador, Pablo Mirolo señaló que uno de sus proyectos que pondrá en marcha, en caso de ser electo, será recuperar el Balneario Municipal para toda la comunidad.
A través de un video que se difundió en las redes sociales, el ex intendente manifestó, «el Baneario Municipal ha sido, siempre, un punto de encuentro de todos los bandeños; en la actualidad es un lugar olvidado, donde los manteros tienden sus productos en el piso sin condciones dignas para trabajar».
Por otra parte explicó, «queremos que este sea un espacio para todos los bandeños, no sólo un punto de encuentro, sino también un lugar para trabajar en condiciones dignas, donde los emprendedores no tengan que pelearle al sol y al piso para trabajar».
Finalmente sostuvo, «recuperar el Balnearlo Municipal es recuperar parte de la historia de nuestra ciudad»

