Después de conocerse los resultados electorales, en el que la fórmula Fernández-Fernández resultó ganadora de las elecciones, la doctora Natalia Neme (candidata a diputada nacional por el Frente Juntos por el Cambio) indicó, «tenemos que ser una oposición clara y constructiva»; a la vez sentenció, «yo siempre estaré a la par de la gente».
La actual gerente de Anses en la provincia no dudó en afirmar, «tenemos que ser una oposición responsable y constructiva. La cantidad de votantes fue importante. Eso quiere decir que nuestro mensaje de que ninguno se quede en la casa mirando como otros deciden su futuro, llegó a las personas».
Seguidamente añadió, «las personas decidieron y más allá del lugar donde me toque estar, yo siempre estaré a la par de la gente».
La funcionaria nacional destacó el esfuerzo realizado por el presidente Macri, «quien logró achicar la diferencia con Alberto Fernández. Además, los resultados se dieron en tiempo y en forma; esto es un paso importante para la transparencia».
En otro tramo de sus declaraciones enfatizó, «hoy somos la única fuerza opositora real, más allá de la segunda fuerza -Frente de Todos-, que forma parte del mismo proyecto político a nivel provincial».
«Vamos a seguir trabajando para mejorar algunas cosas pendientes que tiene la provincia. Tenemos que dejar de ser una de las provincias más pobres», concluyó Natalia Neme.