El Centro Integrador Comunitario San Carlos homenajeó a las madres

0
520

El Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos homenajeó a las madres de dicho sector con muestras realizadas por las diferentes actividades que se realizan en la institución, actuaciones especiales y sorteos.

En la oportunidad participó el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

El jefe comunal destacó, «estamos celebrando una hermosa fiesta y solo tengo palabras de agradecimiento para el CIC y para su equipo que hace un excelente trabajo durante todo el año para que la gente de este sector de La Banda tenga servicios de salud, de cultura, de deporte», destacó el jefe comunal.

Por su parte, Villacorta dijo que el CIC es un centro de encuentro de la comuna, ya sea para los encuentros sociales o deportivos. «Es un año más que agradecemos al señor intendente el acompañamiento de siempre y la ayuda porque si no fuera por ello, sería imposible hacer este tipo de eventos».

La parte artística estuvo a cargo del Taller de Música y Folclore Ciudad de La Banda, Sebastián Vega y de la instructora Norali Bocanegra que con sus alumnas realizaron una representación de gimnasia denominada «Las hadas en el país de Nunca Jamás»; el grupo de Folclore Folcle Ianasus, Escuela de Folclore La Telesita y Bachata Sensual, entre otros.

También se realizaron juegos para las madres y sorteos, completando una noche de ritmos, alegría, diversión y felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here