Estudiantes del Colegio Secundario Banda brillaron en la presentación de la Muestra Pedagógica Anual

0
721

Recientemente se concretó la Muestra Pedagógica en el Colegio Secundario «Ciudad de La Banda». La actividad estuvo organizada por los departamentos de Lengua e Idiomas.

En la ocasión, participó toda la comunidad educativa disfrutando así de una experiencia  sumamente enriquecedora. Docentes, preceptores y alumnos colaboraron para que se viva como una jornada de fiesta y aprendizaje.

Entre los proyectos presentados se destacaron: Teatro de títeres con las obras «Martín Fierro» y «Érase una vez don Quijote». Cabe destacar que los textos fueron adaptados y realizados por los alumnos, a partir de los libros leídos en clase con sus docentes.

El proyecto Faro Lengua se hizo presente con distintas producciones: Mural del Terror, Historietas y Cuentos de terror. El Radioteatro también tuvo su espacio con las obras «Colón llega a América».

A eso se sumaron los proyectos Biblioteca Verde: mural «Todos los cuentos …el cuento»; «El libro de mí mismo»; En busca de nuestra identidad; y el Martín Fierro en inglés.

cabe indicar que todas las actividades realizadas en la Muestra pusieron de manifiesto el trabajo realizado a lo largo del año lectivo, por docentes y alumnos del Colegio «Ciudad de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here