InicioPOLICIALESMotociclista sufrió fractura de fémur tras chocar con una camioneta

Motociclista sufrió fractura de fémur tras chocar con una camioneta

Un motociclista sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente. El hecho se registró en la Ruta Nacional 34, más precisamente en la localidad de El Polear.

De acuerdo con la información obtenida, en el siniestro intervinieron una camioneta y una moto, en la que se conducían dos masculinos.

Aparentemente, el rodado mayor transitaba por un camino vecinal y en circunstancias en que pretendía «salir» a la Ruta Nacional 34, por causas que se procuran establecer, impactó contra la motocicleta.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta Cristian Navarro de 36, domiciliado en el barrio Gorrini y su acompañante Gabriela Ibáñez de 45 años, con idéntico domicilio fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

El médico de policía constató que el ciudadano Navarro presentaba fractura de fémur y le otorgó 45 días de curación; mientras que la femenino tiene cortes en la pierna derecha y 20 días de curación.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES