InicioLOCALESSugieren a los comercios que el viernes 3 se trabaje de corrido...

Sugieren a los comercios que el viernes 3 se trabaje de corrido hasta las 17.30 horas

El partido de la Selección Argentina generó un replanteo de la jornada laboral, señalaron desde el Centro de Comercio y el gremio mercantil.

El partido que disputará la Selección Argentina el próximo viernes 3, a las 19 horas, generó un replanteo en la modalidad de trabajo de los comercios bandeños.

En ese sentido, autoridades del Centro de Comercio e Industria y el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda sugieren, que los comercios trabajen en horario corrido hasta las 17.30 horas.

«La propuesta busca facilitar las compras de los consumidores y optimizar la organización de la jornada comercial», señalaron.

Asimismo solicitaron a los clientes su colaboración, respetando los horarios que dispongan los comercios para que «todos tengan la posibilidad de alentar a la Selección Argentina».

 

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES