River se prepara para recibir a Barracas Central por la primera fecha del Torneo Clausura, en un partido clave para empezar con el pie derecho y dejar atrás la durísima caída con Aldosivi que supuso la eliminación de la Copa Argentin. Para este encuentro, Eduardo Coudet ensaya un once con cuatro variantes; Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi, a días de que hayan disputado la final del Mundial.
El responsable de estar bajo los tres palos no será otro que Santiago Beltrán, más que consolidado en la posición, mientras que en la línea de cuatro se situarán los ya mencionados vigentes subcampeones del mundo junto a Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña.
En la mitad de la cancha están las mayores novedades. Mauro Arambarri habría sumado puntos en la consideración del entrenador y sería de la partida, al igual que Lautaro Pereyra, que tomaría el lugar de Juan Cruz Meza. Aníbal Moreno conservaría su puesto y el lugar restante podría ser para Fausto Vera o para Tomás Galván.
Para la parte ofensiva, el Chacho tendría decidido salir con un doble nueve conformado por Facundo Colidio y Rafael Santos Borré, que será habilitado en los registros de AFA reemplazando a Kendry Páez y Matías Viña, quitados provisoriamente.
El plantel se entrenará esta tarde en el Estadio Monumental y quedará concentrado para el debut por el Campeonato Local.
La probable formación de River vs. Barracas Central
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Mauro Arambarri, Aníbal Moreno, Fausto Vera o Tomás Galván; Lautaro Pereyra; Facundo Colidio, Rafael Santos Borre.
Fuente: Tycsports

