En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Ramón Díaz actualizó el estado de las negociaciones por las que se mueven los dirigentes del club para abastecer sus necesidades: “El primero que hizo sondeos importantes por (Rubén) Ramírez fue Independiente, pero entiendo lo que dijo sobre Boca y también a nuestro presidente, que debe entender que le va a pasar un montón de veces cosas así”.
De todas formas, el riojano no dio por descartada la incorporación del delantero de Godoy Cruz: “Hasta que no se arregle nada, no hay que hablar”; pero avisó que hay otras negociaciones en camino. En ese panorama entra Mauro Matos, quien es del gusto del entrenador: “Ya lo quise llevar a San Lorenzo, cabecea bien y nos hizo dos goles”. Lo que es seguro, es que los dos cupos para incorporar serán en el ataque, según confió el DT.
“Cantero escucha mucho y lo voy a aconsejar en la parte futbolística, que es lo que me corresponde”, expresó Ramón, quien advirtió que por ahora cuenta con Leonel Núñez, pretendido por Huracán y Argentinos Juniors y que “se trabajará mucho mejor con un plantel más reducido, por eso algunos se van a tener que ir”.
Por último, el ex River y San Lorenzo no quiso ser categórico a la hora de hablar de la inhibición presentada por César Luis Menotti, que impide al club reforzar al plantel: “Cada uno asume la responsabilidad que le corresponde, tendrá sus motivos, pero nos complica a todos; ojalá se solucionen los problemas”.