Florencia de la V encabeza una obra desopilante

0
432
Florencia de la V en una de las escenas de su obra. (Foto La Banda Diario).

La Banda Diario en Villa Carlos Paz

Florencia de la V sigue haciendo reír a las miles de personas que todas las noches concurren a su Teatro Melos para ver su obra titulada «Que gauchita mi mucama».

Cabe señalar que la pieza debutó el pasado 15 de diciembre de 2011 con una amplia repercusión y la crítica especializada habló muy bien de la obra.

En esta oportunidad Flor de la V está acompañada por un gran elenco compuesto por Emilio Disi, Iliana Calabró, Diego Pérez, Santiago Almeyda, Fernando Müller, Gladys Florimonti, Floppy Tesouro y Paola Miranda, entre otros.

Esta obra relata la historia de Felipe, un empresario del rubro del remache, que lleva una vida sacrificada de trabajo, que le permite a su entorno (su esposa Raquel, su cuñado Beto y su mucama Asunción) vivir a todo lujo. Las cosas cambian cuando la empresa está cerca de la quiebra, por lo que hay que pensar en como salvarse de la ruina.

A partir de allí, su mucama, su esposa y cuñado deciden inaugurar un prostíbulo de lujo en la mansión donde viven; mientras tanto Felipe intentará cerrar una alianza entre su empresa y una aerolínea japonesa.

Se debe destacar que la comedia permanecerá en cartelera hasta el 28 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here