Ramón Díaz fijó otro blanco: "Me gusta Matos, cabecea bien y ya nos convirtió dos goles"

0
268

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Ramón Díaz actualizó el estado de las negociaciones por las que se mueven los dirigentes del club para abastecer sus necesidades: “El primero que hizo sondeos importantes por (Rubén) Ramírez fue Independiente, pero entiendo lo que dijo sobre Boca y también a nuestro presidente, que debe entender que le va a pasar un montón de veces cosas así”.

De todas formas, el riojano no dio por descartada la incorporación del delantero de Godoy Cruz: “Hasta que no se arregle nada, no hay que hablar”; pero avisó que hay otras negociaciones en camino. En ese panorama entra Mauro Matos, quien es del gusto del entrenador: “Ya lo quise llevar a San Lorenzo, cabecea bien y nos hizo dos goles”. Lo que es seguro, es que los dos cupos para incorporar serán en el ataque, según confió el DT.

“Cantero escucha mucho y lo voy a aconsejar en la parte futbolística, que es lo que me corresponde”, expresó Ramón, quien advirtió que por ahora cuenta con Leonel Núñez, pretendido por Huracán y Argentinos Juniors y que “se trabajará mucho mejor con un plantel más reducido, por eso algunos se van a tener que ir”.

Por último, el ex River y San Lorenzo no quiso ser categórico a la hora de hablar de la inhibición presentada por César Luis Menotti, que impide al club reforzar al plantel: “Cada uno asume la responsabilidad que le corresponde, tendrá sus motivos, pero nos complica a todos; ojalá se solucionen los problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here