La Banda dirá presente en encuentro internacional

0
274

Este miércoles, Andrónico Suárez presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda viajará rumbo a España para participar de talleres donde se trabajará sobre la relación el gerenciamiento de la actividad privada y el asociativismo con la actividad pública en el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto, el casco histórico y el desarrollo turístico.

En diálogo con La Banda Diario el empresario comentó, «vamos a participar de importantes jornadas que se desarrollarán desde el 18 de mayo hasta el 27 de este mes. Durante esos días vamos a trabajar sobre distintos temas que hacen al desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto y como estos emprendimientos cambian una ciudad».

Por otra parte puntualizó, «este modo de trabajo se ha desarrollado sobremanera en España, en donde el asociativismo ha permitido el desarrollo de la actividad comercial. Concretamente vamos a trabajar a Málaga y Valencia, donde vamos a observar el desarrollo de esos lugares».

Finalmente Suárez destacó que la delegación Argentina estará integrada por 45 personas, todos miembros de CAME donde están incluidos intendentes de Bariloche, Palpalá, Resistencia, San Juan, Salta, entre otras. También viajarán funcionarios municipales de algunas comunas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here