Middleton empezó la cuarentena el pasado viernes por la tarde y decidió cancelar todos sus compromisos oficiales hasta nueva orden.
No está claro dónde Middleton estuvo expuesta al virus, pero el último evento en el que estuvo fue durante una visita al estadio de Wimbledon el viernes pasado. Allí se sentó con la exestrella del tenis Tim Henman para ver a Jamie Murray jugar en dobles y también saludó al personal del lugar.
Cabe recordar que la duquesa de Cambridge regularmente se realiza test, como parte del protocolo que sigue la Casa Real en estos tiempos de pandemia, para poder cumplir con los diferentes actos que tiene en su agenda.
Kate y su esposo Guillermo debían asistir a dos eventos hoy para conmemorar el 73 aniversario del NHS, como se conoce el servicio público de salud, pero la duquesa tendrá que estar ahora diez días aislada en su casa.
El príncipe Guillermo, por su parte, que contrajo el virus en abril pasado, continuó con las actividades oficiales y participó esta mañana de una ceremonia en la catedral de San Pablo en el centro de Londres, según consignó la BBC.
Ámbito