Entregaron utensilios de cocina al merendero «Manos Solidarias»

0
364

El intendente Pablo Mirolo entregó utencilios de cocina a integrantes del merendero “Manos solidarias” que funciona en el barrio IV Centenario.

Yésica y Cintia Suasnabar, dos vecinas del barrio IV Centenario tuvieron la iniciativa de abrir un merendero al que llamaron “Manos solidarias”  que actualmente beneficia a 100 niños que retiran diariamente una merienda nutritiva preparada por las voluntarias.

En la ocasión, se concretó la entrega de una olla de 130 litros, coladores, cuchillos, una cuchara de madera, un rallador, dos cucharones, jarras y tablas de picar.

«Las vecinas solicitaron ayuda para poder brindar una mejor atención a las familias del sector, sabemos que estos elementos serán sumamente útiles ya que hasta el momento se venían manejando con cosas prestadas”, señaló el jefe comunal.

Las beneficiarias manifestaron su agradecimiento e indicaron que el merendero funciona los martes y jueves por la tarde con donaciones realizadas por una panadería de la ciudad Capital. Quienes deseen colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y calzados pueden comunicarse al Facebook: Manos Solidarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here