Oficina de Empleo: Estudiantes de Psicología inician sus prácticas profesionales supervisadas

0
148

Como parte del convenio eentre la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la Municipalidad de La Banda, la Oficina de Empleo recibió a los alumnos de la carrera de Psicología para que inicien sus prácticas profesionales supervisadas.

La encargada de la Oficina de Empleo, Silvia Verón mantuvo un encuentro con la directora de la carrera, Alicia Arias Pazy la tutora Gabriela Salvatierra Rojo; éstas últimas explicaron que, “los estudiantes de la Práctica Profesional Supervisada en Psicología Organizacional y Laboral, estarán encargados de realizar las entrevistas laborales -de carácter presencial y virtual- a los beneficiaros del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

«Se encargarán de la calificación y clasificación de los beneficiarios a fin de insertarlos laboralmente en un futuro, de acuerdo a condiciones generales», indicaron.

En ese contexto, la Licenciada Arias Paz indicó: “Para nosotros es importante que nuestros alumnos puedan realizar las prácticas, acción que por supuesto, es el punta pie inicial para posibles acciones futuras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here