Jóvenes quimilenses le dieron una gran bienvenida a la primavera

0
111

La Plaza San Martín de Quimilí fue escenario de una enorme bienvenida que jóvenes y adolescentes de toda la zona le dieron a la primavera, en un domingo lleno de alegría, premios y diversión, con actividades organizadas por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

Las actividades se desarrollaron tomando recaudos sanitarios para reducir riesgos por la pandemia de covid, con un amplio operativo en el que intervino personal de Tránsito, Servicios Públicos, Juventud, entre otras áreas de la comuna.

El intendente Omar Fantoni participó de la fiesta de los jóvenes, a quienes felicitó por su buen comportamiento y los alentó a colaborar con los cuidados por el covid para poder regresar lo antes posible a la normalidad que permitan el reencuentro de las familias y amigos en plazas y eventos públicos.

En este marco, la Dirección de la Juventud organizó una serie de concursos deportivos y artísticos, con importantes premios para los ganadores, además de premios sorpresa.

En vóley mixto, resultó primero el equipo integrado por Ariel Coria, Anahí Ledesma y Gerónimo Astrada; segundo: Gonzalo Romano, Ayrton Nieto y María Moyano. Tercero: Enzo Mizzi, Herán Sequeira y Camila Concha.

En fútbol tenis. Primero la dupla de Raúl Medina y Alejandro Márquez; segundo José Cadenas y Luis Cancian. Terceros: Sergio Salto y Valentín Barrera.

En carrera de mayores. Primero Mauro Herrera y segundo Julián Chazarreta. En carreras de menores. Primero Matías Barbassori y segundo Ariel Carrizo.

En ping pong. Primero Nicolás Delgano, segundo Luciano Maciel y tercero Víctor Gómez.

En freestyle: Primero Emiliano Gómez, segundo Daniel Mercado y tercero Santiago Orazco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here