La comuna controlará que boliches y salones de fiestas cumplan con el aforo del 50% en el reinicio de sus actividades

0
394

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO propietarios de boliches y salones de fiestas se reunieron con autoridades municipales para coordinar la aplicación de las normativas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para la reapertura de sus locales.

El subsecretario de Seguridad Joaquín Romano Norri junto a la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, llevaron adelante la reunión informativa donde se destacó la habilitación de los eventos de Food Trucks, actividades en salones de fiestas y boliches con el 50% del aforo a partir del viernes 15.

Se indicó que el municipio realizará las inspecciones pertinentes para verificar el estado general de los establecimientos y garantizar la seguridad y salubridad del lugar.

Al respecto, Joaquín Romano Norri, señaló: “Participamos de una reunión muy importante con uno de los sectores más golpeados por la pandemia y la idea es acompañar a los propietarios de los salones, boliches y a quienes organizan los eventos de Food Trucks para que puedan volver a su actividad respetando las medidas establecidas por el COE”.

«Justamente estamos en una época del año especial donde ya ha comenzado la planificación de las fiestas de egresados y de fin de año por lo que estaremos controlando que se cumpla la ocupación de los salones en un 50%”, destacó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here