El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) y Plenamente, Consultorio Digital, suscribieron un convenio marco mediante el cual se pone en marcha un servicio de telemedicina destinado a los afiliados del gremio.
El acuerdo se concretó en el marco de una reunión mantenida en la sede de la entidad bandeña, donde el secretario general de SUOEM, Luis Rodríguez, junto a integrantes de la comisión directiva, recibieron al director del servicio de salud, Danel Kadlec, para rubricar mediante las firmas correspondientes el mencionado acuerdo institucional. Cabe señalar que el convenio tendrá una duración de 4 años.
Tras la firma, el titular de SUOEM subrayó la relevancia de la iniciativa para el conjunto de los afiliados. «Es de suma importancia para todos nuestros afiliados el poder acercarles un servicio de salud de primer nivel, en donde van a poder recibir la atención profesional sin pagar ni un peso. Solo será con la orden de la obra social», señaló Rodríguez.
«En momentos donde la situación económica es apremiante, el poder acceder a un servicio de esta índole sin tener que gastar dinero es muy significativo», añadió.
Por su parte, el doctor Kadlec explicó ante la comisión directiva los alcances del servicio, haciendo especial hincapié en su funcionamiento exclusivo para los afiliados de SUOEM, quienes contarán con un número de contacto exclusivo para acceder a las consultas. «Para nosotros es gratificante haber concretado este acuerdo con este gremio, muy importante de la ciudad de La Banda», expresó el profesional.
De esta manera, SUOEM amplía su oferta de prestaciones para los trabajadores municipales, incorporando la telemedicina como una nueva herramienta de acceso gratuito a la atención médica.

