Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos se informó los días y horarios de atención de las diferentes especialidades y servicios que funcionan en el establecimiento. El objetivo es facilitar el acceso de los vecinos a la atención sanitaria.
El cronograma contempla las siguientes prestaciones:
Obstetricia, Dra Débora Lescano, lunes, miércoles y viernes, desde las 9 horas; Dra. Noelia Ávila, martes y jueves, desde las 9 horas y Lic. Mariano Domínguez, lunes, a las 14 horas.
Médico clínico: Dra. Nadia Nediani, lunes a las 8:30 horas0
Médico de Familia: Dr. Martín Coronel, lunes, a las 8:30 horas.
Psicología: Lic. Analía González, jueves y viernes, a las 9 horas.
Oftalmología: Dra. Agustina Terzano, viernes a las 10 horas.
Odontología: Dr. Martín García, lunes, a las 7:30 horas y la dra. Fernanda Daud, lunes a las 10 horas.
El CIC San Carlos también cuenta con servicios de Educación para la Salud, Enfermería, Vacunatorio y Testeos, en los siguientes días y horarios.
Educación Para la Salud, a cargo de Melanea Pérez, lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
Enfermería: lunes a viernes, de 7 a 19 horas.
Vacunatorio: lunes a viernes, de 7 a 19 horas.
Testeos: lunes a viernes, de 8 a 18 horas.
El CIC San Carlos tiene una amplia oferta de atención sanitaria y servicios preventivos destinados a los vecinos de la zona, con prestaciones distribuidas durante toda la semana.

