InicioLOCALESPatín: Morena Buscarioli alcanzó el quinto puesto en el Nacional Absoluto

Patín: Morena Buscarioli alcanzó el quinto puesto en el Nacional Absoluto

La patinadora Morena Buscarioli, integrante de la Escuela de Patín del Club Tiro Federal de La Banda, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional Absoluto, que se lleva adelante en el Velódromo Vicente Chancay de San Juan, al conseguir la medalla correspondiente al quinto puesto.

Este importante torneo reúne a las 24 mejores patinadoras de cada categoría y edad del país, quienes lograron su clasificación a través de los distintos campeonatos de la Divisional B que se desarrollan durante el año.

Morena obtuvo su lugar luego de una excelente participación en el Torneo Apertura realizado en Misiones, en el mes de abril, donde consiguió la clasificación que le permitió llegar a competir junto a las mejores exponentes de su categoría a nivel nacional.

En San Juan, la representante del Club Tiro Federal volvió a demostrar todo su talento, preparación y dedicación, logrando finalizar en un meritorio quinto puesto nacional, quedando así entre las mejores patinadoras del país.

Desde la institución destacaron el enorme esfuerzo realizado por Morena, su familia y todo el equipo de profesionales que acompaña diariamente su preparación, su técnica Maria Montenegro y su preparadora física Mariana Gonzalez, resaltando que este resultado representa un orgullo para La Banda y para el patín artístico de Santiago del Estero, dado que el Absoluto, es el torneo más importante del año en el circuito federado.

El quinto puesto conseguido en el Nacional Absoluto es, además, el resultado de un proceso de trabajo y compromiso que comenzó mucho antes de llegar a San Juan, y que hoy permite a Morena ubicarse entre las principales patinadoras de su categoría a nivel nacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES