Se firmó un convenio para llevar carreras y cursos de capacitación de la UNSE a Clodomira

0
393

El intendente Daniel Ruiz firmó un convenio marco con el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Rubén Paz, para llevar a la ciudad de Clodomira la variada oferta educativa de la casa de altos estudios, entre los que se incluyen los cursos de capacitación en oficios.

El acto se realizó en la sede de la Unse, con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes facultades.

El intendente Ruiz, con el apoyo del ingeniero Paz, dijo que el objetivo de este acuerdo es mejorar las condiciones para la formación de jóvenes y adultos de Clodomira y alrededores, y para ese fin afirmó que el próximo paso será la construcción de una sede de la universidad en esta ciudad.

Durante el encuentro el rector destacó como dato saliente que “este es el primer convenio firmado con un intendente egresado de esta universidad”, al recordar que el profesor Ruiz se recibió en esta prestigiosa institución como licenciado en Gestión Educativa y también como licenciado en Historia.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el apoyo de las autoridades de la Unse y ratificó la decisión política de la actual gestión municipal de Clodomira, de “invertir tiempo, dinero y todo el sacrificio que sea necesario para ofrecer a los niños, jóvenes y adultos las mejores oportunidades para su crecimiento individual, con espacios para el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento como herramienta fundamental para el desarrollo de toda sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here