Este jueves, personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó la vivienda de una mujer de 38 años, que cumplía arresto domiciliario por narcomenudeo. En el lugar secuestraron dinero, teléfonos celulares, dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos.
En la causa caratulada Infracción a la ley 23737 en perjuicio de la Salud Pública, la doctora María del Huerto Bravo Suárez -Jueza de Control y Garantías- ordenó el allanamiento de una propiedad en el barrio Villa Coy de la capital santiagueña.
El procedimiento se realizó en el domicilio de una mujer de 38 años, la cual cumplía arresto domiciliario por una causa de narcomenudeo del año 2019 y se secuestró 72 dosis cocaína, pesaje 11 gramos, 16 dosis de marihuana con un pesaje 7 gramos, elementos de corte y estiramiento, la suma de $ 81450 en efectivo, ocho teléfonos celulares y una moto marca Honda Wave 110.
El doctor Juan Allende fiscal de narcomenudeo, ordenó que la sospechosa continúa en su domicilio cumpliendo prisión domiciliaria.