El griterío que precedió a la salida de Paula Cháves y Pedro Alfonso fue de esos que pocas veces se escucha en el Bailando. Los tortolitos más famosos danzan juntos por primera vez y contaron cómo se sentían: para ella, “Es como la primera vez, es mi tercer Bailando y su segundo, pero entrar acá es… todo… es bueno no perder esta sensación”.
Su novio acompañó la idea y destacó estar “super nervioso” y admitió que su chica es muy exigente. “El es brillante” interrumpió Paula “pero se desconcentra”. Y cuando Tinelli les preguntó por su casamiento, Pedro dijo que “seguro el año que viene” a lo que Paula respondió con ironía “Ya había dicho que era en diciembre de 2011…”.
Párrafo aparte mereció Moro, el perro de la pareja, que tuvo uno de sus divertidos cruces con Marcelo.
A la hora de los bifes, bailaron Strong Enough, de Cher. Para Carmen –con el voto secreto- “Les falta ajustar trucos” y destacó que al inicio de la coreo “él la cuidaba demasiado a Paula pero después agarró viaje”.
Flavio puso un 7 y Moria consideró que “Estuvo flojito hasta que Peter pudo hacer el truco con ella, ahí te ablandaste. Estuvo bueno pero hay que mejorar”. Puntaje: 6
Pachano opinó que si bien le gusta la pareja, “La energía fue despareja, Paula debería bajar un cambio y equiparar con Peter”. Le puso un 6.
Gasalla dijo que “esperaba un poco más” y les clavó un 5. Polino cerró las devoluciones criticando la falta de energía de Alfonso y los chicaneó: “Lo más divertido fue el perro, gran parte del puntaje se debe a la simpatía del cachorro”: 4.
Total: 28 puntos.
DiarioShow