Este jueves 24 de septiembre, se realizará la tradicional procesión de la Virgen de las Mercedes del Tramo 18, una celebración de fe y devoción que reúne año a año a miles de personas para acompañar a nuestra Madre en su recorrido.
La procesión contará con el acompañamiento de más de 200 jinetes y bombistos, junto a miles de fieles que se acercan para expresar su fe, cumplir promesas y acompañar a la Virgen en este día tan especial.
A las 9:00 horas, se celebrará la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, donde los peregrinos se reunirán para compartir este momento de oración y encuentro.
Finalizada la misa, la Virgen realizará sus paradas habituales y emprenderá el regreso al Tramo 18, donde se estima su llegada aproximadamente a las 14 horas.
«A su regreso, nuestra Madre será recibida con rezos, bailes y una gran celebración que se extenderá durante todo el día, en un ambiente de alegría, unión y profunda devoción», informó la encargada de la procesion Sandra Egea.


