Un insólito hecho tuvo lugar durante los festejos de fin de año en Tailandia: un hombre que estaba de vacaciones con su pareja y se olvidó de ella cuando pararon en la ruta. La mujer quedó a la deriva durante varias horas.
Boontom Chaimon, de 55 años, iba de vacaciones con su pareja, Amnuay, de Bangkok a Maha Sarakham. Habían celebrado la Navidad juntos y a su regreso decidieron frenar en medio de la carretera para poder orinar, luego que él se negó a los pedidos de ella de parar en una estación.
La reacción de la mujer fue de confusión, mientras veía que el hombre se alejaba, pero empezó a caminar para intentar conseguir alguien que la ayude. Luego de dos horas, Kabin Buri, un distrito a 20 kilómetros de donde había quedado varada y se contactó con la policía.
Sin embargo, cuando quiso llamar a su pareja se dio cuenta que no tenía el celular con ella, sino que lo había dejado en un bolso dentro del auto. Es entonces que pasaron tres horas más hasta que logró contactarse con su esposo, quien no se percató de la ausencia de la mujer hasta que lo llamó.
Para ese entonces, había hecho más de 150 kilómetros con el auto y comenzó así su regreso para reencontrarse. Según trascendió, ninguno de los dos discutió por lo sucedido y su reacción fue más calma de lo que se esperaba.