Un hombre que viajaba a Estambul vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando al arribar a la terminal aérea el personal de la aerolínea le notificó que no podían encontrar a sus cuatro perros con los que viajaba. Ante la desesperación, se desplomó en el suelo.
“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, gritaba desesperado el hombre que había perdido a las mascotas. La situación quedó grabada gracias a una chica que lo compartió en TikTok, bajo el usuario de @zura_zura1, y rápidamente se viralizó alcanzando casi el millón de visualizaciones y más de 10.000 comentarios poniéndose en la piel del señor.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KL4JQKYMYVDLPF4RH2IAUKN2FM.png)
En el video se puede observar cómo el hombre desesperado grita preguntando por sus perros. “Son cuatro perros, quiero ver a mis perros”, les grita a los empleados de la aerolínea que trataban de calmarlo mientras hablaban por teléfono tratando de solucionar el mal momento.
Leé también: Una mujer indignó a sus hijos tras preparar los souvenirs para su velorio
El momento que vivió este hombre fue realmente desesperante y varios de los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto se quedan impactados al ver la escena. Por otra parte, miles de personas se solidarizaron con él mediante los comentarios y entendieron perfectamente su reacción, ya que muchos aseguraron que harían lo mismo que él.
“El viajar con tus mascotas significa que no puedes vivir sin ellas, qué impotencia!! ”, escribió una chica. “Ay Dios, me hizo llorar”, “Solo quienes amamos a nuestros perros sabemos y comprendemos su dolor”, “¡Qué desesperación, por favor, yo estaría igual!”, fueron los comentarios de algunas de las personas que se pusieron en la piel del hombre que acababa de perder a sus cuatro amigos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DBFMMB6HIFFTNCRKASBT2A2ORE.png)
En tanto, varios usuarios le preguntaron si alguien sabía si desde la aerolínea pudieron ubicarlos o si se sabía cómo y dónde estaban los perros. entre los comentarios, se destacaron: “Que desesperación espero los haya podido ubicar
” y “Dios mío, qué bronca, pobre hombre. Yo hubiera hecho el mismo escándalo. ¿Pudo recuperarlos?”.
A pesar del mal momento que tuvo que atravesar este hombre, luego de un tiempo la aerolínea pudo localizar a los cuatro perros que se habían perdido en una de las escalas que habían realizado. Por suerte, todos estaban en perfectas condiciones de salud y en cuestión de horas pudieron volver a reunirse con su dueño, a quien le volvió el alma al cuerpo.
Fuente TN