Silvina Luna se hizo un nuevo corte de pelo y su novio le dijo que parecía «un chaboncito». Sin embargo, sus seguidores parecen haber aceptado y elogiado su nuevo look: «La gente no deja de piropearme y mandarme mensajes de buena onda por Twitter».
En diálogo con la revista Gente, la actriz de La Pelu también contó cómo se comunica con su novio, el DJ Manuel Desrets, ahora que él se encuentra de viaje y ella quedó con un poco de miedo, luego del video porno que se pudo ver en la web: «Me hizo parar, tomar distancia y volver a empezar».
«Después del famoso video, le tengo miedo a la tecnología. Ahora nos contactamos vía Skype: me siento delante de la cámara con polera y pantalones largos. ¡Nunca más me enganchan con un videíto!», aseguró.
«Con las cosas fuertes que me pasaron (la muerte de sus padres con pocos meses de diferencia) aprendí a no hacerme drama por pavadas. No me quedé anclada en el dolor, le metí para adelante», agregó.
En cuanto a la diferencia de diez años que le lleva a su novio, Silvina Luna opinó que para ella ese no es ningún problema: «Para el amor no hay edad, profesión ni traba alguna. Nos conocimos hace cuatro años, pero nos enamoramos hace diez meses en Ibiza, y, desde ese momento, no nos separamos ni un minuto. Estamos tan bien que fantaseamos con vivir en España. Además, quiero que sea el padre de mis hijos».
Teleshow