Los constantes recorridos preventivos del personal perteneciente a la Comisaría 5, permitieron recuperar diversos bienes. La investigación continúa su marcha para determinar la identidad de los delincuentes y detenerlos.
En la madrugada de este miércoles, los uniformados que patrullaban en inmediaciones del barrio Jorge Newbery al norte de la ciudad Capital, detectaron a dos jóvenes circulando de manera sospechosa. Inmediatamente dieron la voz de alto para intentar identificarlos y establecer su presencia en el sector.
Sin embargo, la presencia de los efectivos causó la fuga de los jóvenes, quienes en la huida arrojaron un bolso negro.
Al inspeccionar el contenido de su interior: una cámara digital marca Olympus Lens con su respectivo cargador, un cable UBS, un cable de audio- video, cuatro memorias, 5 porta memorias, un trípode y un celular Motorola G8 Plus.
Los elementos quedaron en calidad de secuestro en sede policial de competencia. Mientras los uniformados persisten la investigación para establecer la identidad del propietario de los elementos localizados, así como también con los autores del hurto.