En la jornada de este miércles, en el Estadio Cubierto Vicente Rosales, el Club Ciclista Olímpico logró una enorme victoria ante Lanús, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. En la oportunidad, el intendente Llamil Abdala recibió una distinción por parte de la comisión directiva del Negro de La Banda.
En el entretiempo del encuentro, el presidente del Club Ciclista Olímpico La Banda, Óscar Ledesma Abdala, hizo entrega de una plaqueta al flamante jefe comunal.
A través de este gesto, la institución expresó sus mejores deseos de éxito en el inicio de su gestión, en un marco de respeto y compromiso compartido con la comunidad bandeña.
Por su parte el titular del Ejecutivo Municipal agradeció, en la persona de Ledesma Abdala, a toda la comisión de la entidad deportiva por la «hermosa plaqueta» y se comprometió a acompañar al club, «para que Olímpico esté en lo más alto de la Liga Nacional».

