El Cine Renzi renueva su cartelera con una variada propuesta cinematográfica que incluye películas del género de suspenso, comedía, terror y animación infantil.
“Chicas pesadas”: la nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado «Las Plásticas», gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika).
Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey).
Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto. Se verá a las 20.30.
“Argylle: agente secreto”: en un thriller de espías con mucha acción y toques de humor que presenta a Argylle (Henry Cavill), un súper espía de fama mundial. La creadora de este personaje es la introvertida escritora Elly Conway (Bryce Dallas Howard), una mujer solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas.
Todo se pondrá patas arriba cuando la trama de uno de sus libros, sobre el agente secreto Argylle, empiece a ser un reflejo real, y se revelen los secretos de un grupo internacional de espías. La línea que separa la realidad y la ficción se borrará inesperadamente, y será entonces cuando Argylle se verá envuelto en una aventura alrededor de todo el planeta. Su objetivo: sacar a la luz un sindicato del crimen que opera a nivel global. Se proyectará en el único horario de las 22.30.
En el espacio INCAA se proyectará el film “No Va Más, el diablo no juega a los dados”: la cinta relata el plan de Pancho y Eduardo quienes deciden secuestrar a un supuesto empresario. Por su rescate, obtendrían una gran suma de dinero que los salvaría de sus difíciles circunstancias personales.
Para su sorpresa, el hombre secuestrado los llevará a lugares insospechados de sus emociones haciéndoles vivir horas de violencia, especulaciones, miserias, diálogos de vida y amores. Cada uno se adentrará en la magnitud y diversidad del comportamiento humano, mientras atraviesan una situación extrema. Podrá verse a las 19.
Por último “Patos” relata la historia de una familia de patos que decide embarcarse en un viaje migratorio al Caribe, rompiendo su rutina en el estanque para vivir cientos de aventuras. Se proyectará a las 14.30; 16 y 17.30.