A pesar de su reciente fractura en el pie, Victoria Beckham demostró su inquebrantable compromiso con la moda presentando su nueva colección en la Semana de la Moda de París. Con muletas y acompañada de un conjunto negro, la diseñadora deleitó a los asistentes con sus últimas creaciones y logró aparecer en la pasarela, con el apoyo incondicional de su esposo David Beckham y sus hijos, ubicados en primera fila.
La Semana de la Moda de París se vio embellecida por la presencia de figuras destacadas de la moda que acudieron a presenciar el talento de Beckham, entre ellos, estrellas como Ronaldo y Pierpaolo Piccioli. Sin embargo, surgió repentinamente un momento de tensión cuando manifestantes de PETA irrumpieron en la pasarela con mensajes en favor del cuero vegano, vistiendo camisetas en las que se leía “Los animales no son tela”.
Junto al ex futbolista británico se encontraba la hija menor de la pareja, Harper, de 12 años, su hijo Brooklyn, de 24, y su esposa Nicola Peltz Beckham, de 29. Todos habían asistido para animar y apoyar a su madre desde la primera fila, mientras se dirigía al backstage.
La diseñadora también anunció a sus seguidores que había sufrido un ligero inconveniente mientras entrenaba el Día de San Valentín, mostrando una foto de su pie con hielo. “Feliz día de San Valentín para mí. ¡Me caí en el gimnasio!”, escribió sin dejar caer el ánimo. En un gesto jocoso, David le respondió: “¿Qué tan grande es tu dedo del pie? VAYA, NUNCA ME HABÍA DADO CUENTA”.
A pesar del percance, la empresaria de 49 años no ha permitido que este contratiempo afecte su ánimo y determinación. Antes del evento en París, fue vista disfrutando de una cena con amigos en Londres pese a sus muletas, demostrando que su espíritu trasciende los desafíos físicos. Se lució vestida de negro y con gafas de sol, mientras que combinó su bota ortopédica con un tacón de corte corazón.
Además, celebró el 14 de febrero con el mismo entusiasmo el mes pasado. “Feliz día de San Valentín vaquero”, subtituló un post de Instagram para David. “¡Te amo mucho! Besos @brooklynpeltzbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven”.
En respuesta al gesto de amor, como es de costumbre, el dueño y presidente del Inter de Miami escribió en su perfil: “Feliz San Valentín a una increíble esposa, mamá y mejor amiga. Te amo”. Además, añadió una línea como si aun fueran novios: “Quiero decir “Solo me encantaba” @victoriabeckham. Feliz San Valentín chicos @brooklynpeltzbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven”.
Fuente Infobae