En las últimas horas del sábado, los vecinos del barrio Procrear, se podría decir, que salvaron la vida a un joven que fue encontrado en un sector ubicado en Calle 4 casi 6. De inmediato fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.
Fuentes consultadas comentaron que antes de anochecer, los habitantes del mencionado núcleo habitacional fueron alertados, a través del grupo de WhatsApp, de la presencia de un hombre (en un principio se pensaba que estaba sin vida) en Calle 4 casi 6, más precisamente en un predio donde se practica fútbol.
Sin perder tiempo, los circunstanciales testigos comunicaron la novedad al pesonal del Departamento de Seguridad Ciudadana 5, quienes de inmediato se constituyeron en el lugar y verificaron que la persona -de sexo masculino-no respondía, pero respiraba.
Una mujer, le dio de beber agua y en ese momento recuperó la conciencia. El joven, logró con el apellido Vega, de 31 años, residente en el barrio Sarmiento de La Banda.
Cabe mencionar que personal del Centro Integral de Salud Banda se hizo presente en la zona, y constató la gravedad en que se encontraba esta persona, por lo que lo trasladaron al mencionado nosocomio.
Extraoficialmente trascendió que éste presentaba aliento etílico, y se presume que se acostó a dormir y con el transcurso de las horas y las altas temperaturas, puso en riesgo su vida. Estiman que estuvo allí más de 8 horas.