El ministro Gelid se reunió con comisionados municipales del departamento Banda

0
337

El ministro de Producción Luis Gelid, acompañado por el Director de Agencias Juan Enriquez, realizó una reunión con comisionados municipales del departamento Banda  para analizar los puntos clave de Gestión 2012 y recabar propuestas de trabajo en vistas al futuro de la provincia.

En la ocasión participaron los Comisionados Municipales deLa Aurora, Pedro Farías; Antaje, Marino Díaz; Chaupi Pozo, Omar González; Cañada Escobar, Walter Salvatierra; Los Quiroga, Abel Jiménez; El Aibe, Susana Rivero; y Negra Muerta, Ramón Vega.

Los presentes se mostraron muy satisfechos por la presencia del ministro de Producción, quienes manifestaron: “este es un momento propicio para fortalecer la organización interna de cada localidad, pensar en el futuro, consolidarnos como equipo”.

    Por su parte, Gelid remarco “que esta reunión permite el contacto con todos los actores sociales, productivos y políticos de la zona y sobre todo reforzar el compromiso en forma directa a la continuidad del proyecto transformador que se lleva en toda la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here